Desatascos Orihuela economicos

Tuberías atascadas, te damos algunos consejos

Lo primero que debemos fijarnos es en que todo este aseado,  por ejemplo el sifón y el desagüe de la cocina, de lo contrario debes hacerlo para así dejar el paso liberado en la tubería si a pesar de esto no puede pasar el agua a través de ella se deben implementar otros métodos que podrás leer en este artículo.

Aseo del sifón es lo que se encuentra justo en la parte baja del lavaplatos, el lleva un tapón que se quita para que pueda salir el agua represada. Debes ubicar un envase para recoger el agua y evitar que se derrame en el suelo.

Se debe asear el tapón y dentro del sifón con un paño empapado de algún líquido anti grasa. Si presenta alguna avería se debe sustituir.

El tapón se coloca nuevamente en su sitio y se verifica que circule bien el agua, de esta manera se corrobora si ha desaparecido el problema, de lo contrario debes poner en práctica otras técnicas.

Se puede abrir la tapa del sifón con un destornillador la interna la podemos aperturar con nuestras manos, se elimina todo el sucio que se encuentra acumulado. Se debe asear por dentro y los bordes con un paño y se coloca como se encontraba. Si el inconveniente es pequeño, en el momento en que se aperture el sifón pasara sin inconveniente en agua. De lo contrario nuestra empresa te ofrece sus servicios y conocimiento para resolver cualquier problema con los mejores maestros conocedores de la materia.

Existen materiales para desobstruir en caso de que las indicaciones anteriores no te hayan sido de utilidad debes conocerlas y utiliza la que más se ajuste a tu necesidad.

Las ventosas son muy conocidas y operan mediante la succión se colocan en el orificio del lavabo o del lavaplatos. Se coloca un paño para taparlo y de esta manera se realiza una especie de vacío donde el agua se devuelve por la tubería al igual que el elemento que está provocando la obstrucción. Se debe eliminar el sucio y realizarlo varias veces hasta que no salga nada que haya producido la obstrucción, esta técnica es la más sencilla y fácil de realizar, las demás tienen mayor complicación.

En desatascos Orihuela te sugerimos utilizar un muelle, son de varias dimensiones y pasan a través de la cañería por el sifón, una vez que va pasando de forma giratoria los desechos acumulados salen por el mecanismo y se destapa de esta forma la tubería. Una vez que se saca el muelle, sale consigo el sucio existente en el hasta de diez metros.

Lo más recomendado es usar este método cuando se tiene la certeza de que existe una obstrucción en la cañería, además si es vieja no se debe aplicar una sustancia química.

Esta es una técnica mejorada de la ventosa, la cual trabajará empujando el aire y con succión; se mantiene el mango del orificio del desagüe con movimientos hacia arriba y hacia debajo de forma continua haciendo presión para poder arrastrar los desechos que se encuentran en la tubería.

Es una técnica muy sencilla 100%, no causa problema a la tubería, existen sustancias químicas en líquido, gel o incluso en gránulos que actúan disolviendo la grasa que se adhiere a las tuberías. Se debe tener cuidado, evitar el contacto con estas sustancias, se recomienda el uso de guantes y mantenerse alejado del vapor que emana, no debes respirarlo. Estos químicos son muy dañinos no deben ser utilizados en primera instancia aunque no producen alteración de las tuberías, afectan al ambiente.

Si usas estos consejos con seguridad mantendrás las tuberías en excelentes condiciones.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now ButtonPULSA AQUÍ PARA LLAMAR